COMUNICADO OFICIAL | MEDIDAS PARA ACUDIR A LOS PARTIDOS

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!! Escrito del club con las medidas a seguir para poder acudir a ver los partidos tanto del Primer Equipo como del Juvenil.

COMUNICADO OFICIAL

Estimados soci@s,

Después de muchos meses de espera, el futbol vuelve a Briviesca.  El equipo Aficionado y el Juvenil son los únicos autorizados para la vuelta a la competición y este fin de semana jugarán ambos en el CM Diego Dávila Álvarez.

Debido a la actual situación sanitaria, es necesario seguir una serie de normas de seguridad y desde el club llevamos varias semanas acondicionando la instalación, para que haya el menor riesgo posible.

Todo nuestros esfuerzos se basan en que tanto espectadores, jugadores y técnicos estén lo más protegidos posibles. Para ellos os relatamos una serie de medidas que son de obligado cumplimiento, tanto en los partidos del AFICIONADO como en los del JUVENIL.

  • Hasta 5 minutos antes del inicio de los partidos solo se permitirá la entrada a los socios. De momento no  se cobraran las cuotas y se tendrá en cuenta el listado de socios que pagaron en la temporada 2019/20.
  • El CARNET FAMILIAR, solo dará acceso a UNA PERSONA.
  • El aforo está limitado a 173 personas, todas ellas deberán permanecer sentadas y no está permitido comer y beber.
  • Se tomará la temperatura a la entrada, no permitiendo la entrada con medidas superiores a 37,5.
  • El uso de gel y mascarilla es obligatorio.
  • Tanto la entrada como la salida del campo se hará de manera ordenada, por las zonas marcadas, respetando las señalizaciones.

Necesitamos vuestra colaboración en el cumplimiento de estas medidas, ya que si no se cumplen nos veremos en la obligación de celebrar los encuentros a puerta cerrada, situación que ningún miembro del club queremos.

Estamos seguros y confiamos en todos vosotros para que todo salga correctamente y así poder seguir disfrutando del futbol en Briviesca.

MUCHAS GRACIAS  Y AUPA BRIVIESCA.