🔴⚪ 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗘𝗗𝗜𝗗𝗔
❤️🤍 Jorge Benito «Pichu» no continuará en el C.F. Briviesca la próxima temporada.
⚽ Aunque su etapa en el club ha sido breve, su calidad, compromiso y trabajo han dejado un gran recuerdo entre compañeros, cuerpo técnico y afición.
👏 Gracias por defender nuestros colores con orgullo y por aportar tu talento dentro y fuera del campo.
🏡🫶 Te deseamos la mayor de las suertes en tus próximos retos. Esta siempre será tu casa y las puertas del club estarán abiertas para ti.
¡Gracias por todo, Pichu!
#GraciasPichu ❤️🤍 #AupaBrivi
