COMUNICADO OFICIAL

Comunicado oficial emitido por el club.

COMUNICADO OFICIAL

Después de este verano atípico, esperamos que todos estéis bien y que hayáis disfrutado dentro de las posibilidades de un merecido descanso.  Todos esperábamos tener un mejor panorama por estas fechas, pero desgraciadamente, el virus sigue estando entre nosotros y como estáis  viendo, los rebrotes están haciendo que las autoridades tomen las decisiones con mucha cautela. Es por eso que la Federación aún no se ha pronunciado con respecto al inicio de las competiciones.

Desde el C.F. Briviesca creemos que en este momento hay que actuar con responsabilidad y sensatez, y es por eso que esperaremos hasta que las autoridades competentes establezcan un protocolo de actuación que garantice la seguridad de todos los miembros que componen esta gran familia. Somos los primeros que queremos volver a disfrutar de esto que tanto nos gusta, pero os pedimos paciencia y comprensión. Una vez  que la Junta de Castilla y León y la Federación nos garanticen a través de un protocolo la salud de todos y el buen desarrollo de la actividad deportiva, se informara del inicio de los entrenamientos.

Creemos que es lo más coherente y que las ganas no pueden ganar a la razón. Por eso esperamos que lo entendáis.

El club está trabajando para que cuando llegue el día este todo listo. Los equipos ya están inscritos y las nuevas equipaciones  listas para ser presentadas. La suerte ha querido que este año atípico sea el de nuestro 50 aniversario, pero estar tranquilos porque lo vamos a celebrar como se merece cuando pase todo esto.

Muchas gracias a todos y AUPA BRIVIESCA.

La Directiva.