COMUNIDADO OFICIAL

Comunicado Oficial

Desde el Club de Fútbol Briviesca, condenamos cualquier tipo de violencia en el deporte. Es por eso que nos sentimos avergonzados por los hechos acaecidos en la tarde del Domingo en el Campo Municipal Diego Dávila Álvarez, al finalizar el partido en el que nuestro equipo juvenil se enfrentaba al C.D. San José . Estas conductas son contrarias a los valores que desde el club intentamos transmitir y lo único que hacen es dañar la imagen del club que tanto queremos y por el que trabajamos.

Por todo ello, hemos decidido no mirar para otro lado y tomar medidas drásticas para intentar reconducir estas actitudes reiterativas y que actos así no se vuelvan a repetir.

Y es por eso, que esta junta directiva ha decidido, que el próximo partido que el equipo juvenil dispute en el C.M. Diego Dávila Álvarez se disputará a PUERTA CERRADA, por lo que solo podrán acceder al recinto los miembros de ambos equipos y directivas. Consideramos que a la vista de los acontecimientos es la medida idónea, a sabiendas del perjuicio tanto deportivo como económico que esto supone.

Por lo que el partido correspondiente a la jornada 23 contra el Espinar de San Rafael , el
domingo 26 a las 12 de la mañana, será SIN PUBLICO.

Reiteramos una vez más nuestra repulsa a todo tipo de violencia en el fútbol y seguiremos
tomando medidas, contra las personas que con sus actos manchen el escudo del Club Fútbol Briviesca.

Queremos que animéis, que nos llevéis en volandas, pero siempre haciéndolo con respeto al club, a los contrarios y a los árbitros.

La Junta directiva.